Feminizada - Sativa Mix - Paradise Seeds

Sativa Mix

Precios

Descripcion

 

 

SATIVA CHAMPIONS PACK SEMILLAS DE MARIHUANA

 

Un Collection Pack. Seis semillas feminizadas. Variedades Sativa:

  • 2x Nebula
  • 2x Jacky White
  • 2x Delahaze

 

Si estás buscando una sensación Sativa en tu cultivo, no importa si es interior o exterior, entonces tenemos un gran trato para ti. Nuestra Sativa Champions Collection Pack ofrece una mezcla fantástica de nuestras variedades Sativa más vendidas, empaquetadas juntas para ofrecerte tu experiencia de cultivo favorita.

 

Hemos escogido tres de nuestras variedades Sativa dominante ganadoras especialmente seleccionadas para proveer plantas que se complementaran mutuamente. Las hemos seleccionado porque crecen con una altura similar (aproximadamente de 1m. a 1,5m., aunque las tres variedades son capaces de crecer hasta una altura de 2 m. en las condiciones óptimas) y poseen también un tiempo de floración parecido (aproximadamente 9 semanas en interiores).

 

Nuestra variedad Nebula (2 semillas) ha ganado varios premios por su combinación de un buen crecimiento y un efecto Sativa clásico. En interiores es fácil de gestionar, pero también irá en busca de la luz si quieres aumentar su tamaño; mientras que en exteriores prosperará maravillosamente con una dieta de luz y sol caliente, produciendo una excelente cosecha de cogollos grandes y compactos. El colocón se activa con celeridad, con un factor Índica que hará durar el efecto.

 

Alto rendimiento, maduración rápida. Estas son las características que hacen de Jacky White (2 semillas) un motor en este paquete de colección. Esta Sativa estable producirá un resultado final energético e inspirador, que te hará reír. Siendo popular entre los cultivadores y las cultivadoras de exterior gracias a su adaptabilidad y la facilidad de cultivo, prosperará con tan sólo luz moderada. En interiores, responderá a la instrucción con ramas largas pero escalonadas. Esta Sativa de enorme cosecha es una verdadera clásica, una favorita entre los cultivadores y las cultivadoras, viejos expertos y primerizas.

 

“Para el aficionado a las Haze”, es como ha sido descrita Delahaze (2 semillas). Esta es una planta que ofrece un maravilloso efecto Sativa combinado con un fantástico rendimiento. Delahaze florece rápido y es también muy versátil, algo inusual en una variedad Haze. También se desenvuelve bien en exteriores – deleitando en los jardines de regiones sureñas y siendo también una opción confiable para los climas más moderados (tales como el norte de Europa y partes de Canadá). El sabor es afrutado con un factor Haze obviamente, y el colocón es lúcido, limpio y claro.