Feminizada - Mendocino Skunk - Paradise Seeds

Mendocino Skunk

Precios

Descripcion

 

Descubre la gamma de genéticas Chong’s Choice de Paradise Seeds con la Mendocino Skunk ahora disponible en el catalogo de Seedsamerica.

 

La región del triangulo de esmeralda en California, de la cual el condado de Mendocino es parte, es muy famoso por su producción de cannabis desde los años 60. Esta región es también al origen de diferentes genéticas de cannabis, una de ellas fue cruzada con un clásico de los coffeeshop de Amsterdam, una Skunk destacable de la reserva de Paradise Seeds.

 

Se adapta muy bien a los cultivos de interior, sus orígenes geográficos le permiten ofrecer excelentes resultados en exterior en el norte de Europa, en Canada y en América del norte. Resiste también muy bien al sol lo que le permite aumentar más su rendimiento en las regiones cálidas del mediterráneo.

 

La Mendocino Skunk es fácil de cultivar, presenta características Sativa-Indica muy balanceadas, fácil de controlar, esta genética es ideal para los principiantes, pero se puede recomendar también par los cultivadores más experimentados.

 

La planta queda pequeña y chaparra, es entonces ideal para los cultivos en pequeños espacios, sobre todo porque se trata de una genética estable con una rama principal bien cargada, a pesar del buen desarrollo de las ramas secundarias. Los cogollos producen un excelente ratio calice-hoja lo que facilita el trabajo de manicurado al momento de la cosecha.

 

La Mendocino Skunk propone sabores afrutados en un fondo terroso, para un efecto equilibrado y claro que ofrece excelentes momentos de relajación pero que permiten conserva el espíritu dinámico gracias a la influencia sativa.

 

Características de la Mendocino Skunk Chong’s Choice de Paradise Seeds :

 

  • Semillas feminizadas
  • Genetica : Mendocino Skunk
  • Hibrido: Indica 60% / Sativa 40%
  • Tiempo de floración: 7/8 meses
  • Producción interior: 700g/m2
  • Producción exterior: 1000g por planta