Feminizada - L.A. Amnesia- Paradise Seeds

L.A. Amnesia

Precios

Descripcion

 

Paradise nos propone de descubrir la L.A. Amnesia de la gama Chong’s Choice, una planta principalmente Sativa que encantará los cultivadores expertos, ahora disponible en el catálogo de semillas feminizadas de Sedsamerica.

 

L.A. Amnesia combina todas las propiedades de la famosa genética holandesa Amnesia Haze con una Kush muy potente. Se trata de una planta principalmente Sativa que tiene sus raíces en Asia del Sur y Jamaica.

 

A pesar de estas características principalmente Sativas, la L.A. Amnesia tiene un strech contenido, siendo entonces ideal para cultivar en interior y para los principiantes.

 

Produce grandes flores con un ratio cálice-hoja muy interesante, lo que facilita grandemente el trabajo de manicurado al momento de la cosecha.

 

En exterior, habrá que privilegiar su cultivo en zonas cálidas del mediterráneo o meridional, para aportar calor y luminosidad suficiente para una cosecha abundante. En las zonas más frías y/o más húmedas también se desarrollará correctamente, siendo resistente a mohos.

 

La cosecha recompensará a los cultivadores con cogollos recubiertos de resina potente y alimonada con toques haze en un trasfondo terroso gracias a la influencia de la Kush en el cruce.

 

Su efecto potente, con niveles de cannabinoides que pueden llegar a 20-24% de THC, es intenso y dinámico para el espíritu. Su potencia puede desestabilizar a los novatos, que pueden quedar demasiado embriagados para afrontar sus tareas cotidianas. Es excelente para aliviar el dolor y estimular el apetito.

 

Características de la L.A. Amnesia Chong’s Choice de Paradise Seeds:

 

  • Semillas feminizadas
  • Genética: Kush x Amnesia
  • Tipo: Principalmente Sativa
  • Floración interior: 8-9 semanas
  • Producción interior: 600g/m2
  • Producción exterior: 1500g por planta