Feminizada - Indica Mix - Paradise Seeds

Indica Mix

Precios

Descripcion

 

INDICA CHAMPIONS PACK SEMILLAS DE MARIHUANA

 

Un Collection Pack. Seis semillas feminizadas. Variedades Índicas:

  • 2x Sensi Star
  • 2x Ice Cream
  • 2x White Berry

Sabemos lo que es. Tienes un espacio preparado – ya sea en ese armario o habitación de cultivo de interior o en una esquina especial del jardín o del invernadero – y te apetece un poco de variedad para tu siguiente cosecha. No hay problema - ¿Qué tipo de efecto prefieres? Si la respuesta es Índica, entonces echa un vistazo a nuestro Indica Champions Collection Pack.

 

En el mismo paquete encontrarás 6 semillas, combinando lo mejor de tres de nuestras variedades galardonadas. Además de sus explosivas cualidades Índica, estas variedades han sido escogidas por su compatibilidad, ofreciendo una cosecha de plantas con un tiempo de floración (55-65 días) y una altura similares (de, aproximadamente, 1 metro en interiores y algo más en exteriores).

 

La primera variedad de nuestro Índica Champion Collection Pack es Sensi Star (2 semillas). La calificamos como “la índica más fuerte que puedas experimentar” porque eso es exactamente lo que es (y tenemos los trofeos para probarlo). Desarrollada en los ’90, esta es la variedad que colocó en el mapa a Paradise Seeds gracias a una combinación de los poderes de cultivo y un desarrollo clásicos. Su sabor característico viene acompañado de un efecto potente que es duradero y poderoso. Una planta más pequeña que la mayoría, en forma de arbusto, fornida, y que produce una generosa cosecha de cogollos compactos.

 

La siguiente variedad por presentar de las campeonas Índicas que contiene este paquete de colección de semillas cannábicas es conocida como el Ferrari de las plantas. Estamos hablando de Ice Cream (2 semillas), una de las variedades de la nueva generación de Paradise Seeds, una híbrido con dominancia Índica que también ha ganado premios. Es una favorita entre los cultivadores y las cultivadoras de interior, desenvolviéndose bien como planta única de rameado múltiple (también es perfecta para S.O.G.). Esta planta, que tiene un aspecto exquisito una vez florecida y aporta un viaje que se corresponde con la potencia turbo de su homónimo clásico automovilístico, es sencilla de gestionar.

 

Finalmente, ningún pack de colección estaría completo sin una elección de expertos y expertas, y por esta razón hemos seleccionado White Berry (2 semillas), una variedad que es una de nuestras plantas de nueva generación y que viene con una belleza mortal. Genera un buen rendimiento, que concede una gran cosecha tanto en los cultivos de interior como en los de exterior, siendo un clon estable y uniforme. Hay una pizca de exotismo en White Berry, desde los encantados tricomas glaseados hasta los sabores a baya que desprende cuando se fuma. Posee una reputación por ser versátil y compleja, aportando un colocón que te estimulará durante el día y también te relajará y te adormecerá por la noche.