Feminizada - Dutch Dragon - Paradise Seeds

Dutch Dragon

Precios

Descripcion

 

 

La Bestia Sativa… Dutch Dragon, galardonada y una de nuestras variedades originales, sigue siendo una elección popular gracias a su gran producción.

 

Esta planta tiene sus raíces en el continente africano, la genética original viajó desde Suazilandia a Eurolandia hace ya unos años. Siendo una planta potente conocida por su poder, esta fogosa (pero encantadora) Sativa se ha cruzado con razas Holandesas para que sea una planta fiable y que ofrece una alta recompensa. Fuerte y frondosa como acostumbran las buenas Sativas, es una planta de alto rendimiento a la que le gusta crecer si se lo permiten.

 

Dutch Dragon posee sus fans en la comunidad de cultivo en interior. Debido a su tendencia natural a alcanzar la luz (natural y artificial), esta bestia puede ser un desafío si su espacio de crecimiento tiene una altura restringida, pero es fácil de domar con algún tipo de formación. Si el espacio interior es lo suficientemente grande como para permitir que la bestia se desarrolle, el resultado es un crecimiento rápido y vigoroso, con una gran producción.

 

Se trata de una gran planta para cultivadores y cultivadoras principiantes en exterior, especialmente para cultivadores y cultivadoras del hemisferio sur: España e Italia en Europa, zonas del sur de los EE.UU., y América del Sur. Un clima mediterráneo y mucho sol son los ingredientes adecuados para que estas plantas se conviertan en arbustos poderosos (hemos visto algunos de más de 3 metros). ¡Lo lleva en los genes! En exteriores, en las regiones del norte del planeta, Dutch Dragon tiene que dejarse hasta mediados de octubre antes de ser cosechada.

 

Cabe esperar cosechas con una respuesta decente (que será muy superior al patrón habitual si las condiciones en exterior son las correctas). La herencia africana de esta planta la dota de tallos principales pegajosos que producen cogollos tan gruesos como las colas de dragón y ¡tan dulces!

 

Su efecto es completo, un efecto que te hace sonreír por la mañana, permitiendo que la creatividad fluya durante todo el día, a la vez que te deja hacer cosas y contestar el teléfono. Por la noche, la intensificación de sus poderes hará tu noche brillar.