Feminizada - Blue Kush Berry - Paradise Seeds

Blue Kush Berry

Precios

Descripcion

 

Seedsamerica está encantada de recibir en su catalogo la Blue Kush Berry Chong’s Choice de Paradise Seeds.

 

La Blue Kush Berry de Chong’s Choice es el resultado del encuentro entre una planta Kush pequeña y compacta, que propone una capa impresionante de resina y un efecto potente, con una Shishkaberry con incomparable sabor a bayas dulces.

 

Esta genética está adaptada para los cultivos de interior gracias a su estructura compacta y frondosa, es muy fácil de controlar y representa una excelente opción cuando la altura bajo lámpara es limitada.

 

En finales de floración, la Blue Kush Berry desarrolla algunos colores rojizos con cogollos  de color purpura además de desprender aromas dulces y azucarados, una planta que gustará a todos los sentidos.

 

Su resistencia le permite ser una excelente opción para los cultivos exteriores, ya sea en lugares con mucho sol pero también para los cultivos en América o en Europa. Los matices de colores cambiaran en función de las temperaturas en finales de floración.

 

Los cogollos producidos son compactos además de ser recubiertos por una capa de resina blanca destacable que embellece aun más los cogollos púrpura y los pistilos naranja. Sabores afrutados y azucarados se pueden apreciar durante la degustación de esta cepa.

 

El efecto es relajante. Ideal para quedarse bloqueado en el sofá, permite luchar contra el estrés y alivia el dolor además de estimular el apetito.

 

Características de la Blue Kush Berry Chong’s Choice de Paradise Seeds:

 

  • Semillas feminizadas
  • Genética: Kush X Shishkaberry
  • Tipo: Principalmente Indica
  • Floración interior: 55-60 días
  • Floración Exterior: Mitad de octubre
  • Producción interior: 500g/m2
  • Producción exterior: 800g por planta