Autofloreciente - Auto Collection 2 - Paradise Seeds

Auto Collection 2

Precios

Descripcion

 

 

AUTO COLLECTION PACK #2 SEMILLAS DE MARIHUANA

 

Un Collection Pack. Seis semillas feminizadas autoflorecientes:

  • 2x Auto Acid
  • 2x Pandora
  • 2x Automaria II

Conocemos algunas cultivadoras y cultivadores que piensan en singular a la hora de cultivar, plantando una variedad únicamente, mientras a otras cultivadoras y cultivadores les gusta experimentar un poquito y aportar algo de diversidad a sus armarios, huertos o jardines. Esa es la razón por la cual hemos creado Auto Collection #2, una selección de tres súper variedades automáticas, escogidas para ofrecer al cultivador y a la cultivadora un rendimiento estupendo en todos los ambientes.

 

Contiene 2 semillas de cannabis por variedad, cada una de ellas ofrece algo un poco distinto, aportando potencia y rendimiento desde el proceso de cultivo hasta el momento de su consumo. Éste es un pack consistente, con una altura (no más de 1 metro en interiores y un poco más en el jardín) y un ciclo de vida (60-75 días) similares en cada planta.

 

La primera de nuestra Auto Collection #2 es Auto Acid (2 semillas), una de nuestras variedades más exóticas y preferidas por el experto. Bautizamos a esta Sativa la Trip Advisor por su colocón estimulante y casualmente alucinógeno que acompaña su sabor Diesel distintivo. Es una variedad de confianza en todos los medios, tanto si se cultiva bajo el techo como bajo las estrellas. Aunque al consumirla aporta una sensación de exotismo, sorprendentemente es una gran productora también.

 

La siguiente variedad en este Collection Pack autofloreciente es Pandora (2 semillas), una variedad galardonada que ha sido criada debido a sus cualidades medicinales y relajantes, combinando un colocón suave y muy relajante. Denominamos a Pandora “la que ofrece todos los regalos” por sus calidades de primera y su rendimiento substancial. Esta Índica pura ha sido criada a partir de la misma base genética que nuestras semillas Spoetnik #1 y Sensi Star, con cogollos que son grandes pero compactos y cubiertos con una capa de resinosos tricomas.

 

La tercera entrega que contiene el pack Auto Collection #2 es Automaria II (2 semillas), una variedad híbrida, predominantemente Sativa, con un colocón psicoactivo que te llevará a un lugar tan alto como una cometa. Se hizo mucho trabajo para conseguir la genética de Automaria II, nuestra planta autoflroeciente original, creando una especie que proveerá un alto rendimiento, en el entorno adecuado, cuando se cultiva en interiores. En exteriores, también prosperará, particularmente en las regiones sureñas y en el hemisferio sur.