Autofloreciente - Auto Collection 1 - Paradise Seeds

Auto Collection 1

Precios

Descripcion

 

 

AUTO COLLECTION PACK #1 SEMILLAS DE MARIHUANA

 

Un Collection Pack. Seis semillas automáticas feminizadas:

  • 2x Auto Wappa
  • 2x Auto Whiteberry
  • 2x Vertigo

Tener una semilla extraordinaria en tu cultivo, exterior o interior, está bien… tener 3 variedades extraordinarias es incluso mejor. Esa es la razón por la cual hemos creado Auto Collection #1, un pack de variedades feminizadas autoflorecientes que han sido seleccionadas para aportar al cultivador y a la cultivadora unas plantas que abarcan toda la gama.

 

Las variedades de este pack se complementan mutuamente, aportando resultados estupendos tanto en su cultivo como en su consumo. Estas variedades han sido escogidas especialmente por sus calidades individuales y cada pack contiene dos semillas de cada una; el comienzo perfecto para el cultivador y la cultivadora que busquen un revoltijo. Cada planta autofloreciente alcanza entre 70cm. y 1m. de altura cuando se cultiva en interiores (y posiblemente un poco más en exteriores); y necesita entre 60 y 70 días desde la semilla para ser cosechada.

 

Para empezar, tenemos una Auto Wappa (2 semillas), conocida como nuestra pequeña generadora de cogollos. Esta planta es la versión automática de una de nuestras variedades feminizadas más populares, una versión más pequeña, más condensada, que sin embargo posee un punch impresionante en todos los ámbitos. Es una planta genial para los primerizos y las primerizas, fácil de cultivar y de rendimiento rápido. Los cogollos son macizos y llenos de resina, aportándoles un sabor dulce y afrutado y un colocón duradero Índica/Sativa.

 

La segunda en este pack de colección de semillas de cannabis es Auto White Berry (2 semillas), la Pequeña Bella. Es una de nuestras variedades autoflorecientes originales, cogimos la genética especial de la variedad original (la cual ha sido criada para ser una planta exótica desde las flores hasta en su consumo) combinada con la genética Rudelaris. El resultado es una planta pequeña que es la viva imagen de la sofisticación: desde sus colores púrpuras en la fase de floración, sus cogollos recubiertos de resina y su colocón “complejo”, que puede acompañarte en tus tareas durante el día o ponerte a dormir al caer la noche.

 

La tercera, es Vertigo (2 semillas), conocida como el Botiquín, gracias a su gran potencial para aliviar el dolor a las usuarias y a los usuarios médicos. Fue una variedad criada especialmente para este propósito – el efecto aporta un globo Índica relajante mientras que el factor Sativa asegura un colocón de claridad mental. Vértigo crece bien en balcones, y en los alféizares de las ventanas de apartamentos urbanos, y en pequeños jardines de la ciudad. También crecerá adecuadamente en interiores.