Feminizada - Sour Glue - Medical Seeds

Sour Glue

Precios

Descripcion

 

Medical Seeds presenta aquí su variedad Sour Glue, una planta con flores carnosas y recubiertas con una generosa capa de resina muy aromática. ¡Ahora disponible en el catálogo de semillas feminizadas de Seedsamerica!

 

Sour Glue, híbrido de marihuana 100% USA

Para crear este híbrido 50% Indica 50% Sativa, Medical Seeds cruzó dos titanes de la escena cannabica de Norte América.

 

Por un lado, la variedad Gorilla Glue # 4, muy popular por sus flores densas e inundadas de tricomas, así como su perfil de terpenos complejo, que combina notas dulces y florales, y su efecto intenso y larga duración gracias a su alto nivel de THC.

 

Esta campeóna de las extracciones de resina se une aquí con la variedad Sour Diesel, una línea más sativa apreciada por su pronunciado aroma a combustible y su efecto high de primera.

 

 

Cultivar Sour Glue de Medical Seeds

 

Sour Glue es una planta con un crecimiento sostenido, cuyo vigor debe ser controlado, especialmente durante las primeras semanas de floración cuando se estira con fuerza, pudiendo triplicar o cuadruplicar su volumen.

 

Medical Seeds recomienda no dar más de 2 a 3 semanas de crecimiento vegetativo a nuestras plantas de Sour Glue en el cultivo de marihuana indoor para limitar su altura final. Las técnicas de optimización tales como la poda, el plegaje, el supercrecimiento o el cultivo SCROG también serán buenas opciones para controlar el volumen final de nuestras plantas.

 

Su maduración se completa en 8 a 9 semanas de floración, para una producción de 450 a 500 gr/m2 en el cultivo en interior, mientras que podremos cosecharla a principios de octubre en el exterior, donde puede alcanzar de 2 a 3 metros de altura y producir más de 600 gramos por planta.

 

 

Cosecha de Sour Glue

 

Una vez maduros, sus cogollos densos y carnosos se blanquean con una gruesa capa de resina, lo que hace de Sour Glue sea una excelente opción para hacer concentrados de marihuana.

 

Su aroma combina notas florales y ácidas en un fondo diesel de combustible que hará las delicias de nuestras papilas gustativas, pero hara muy aconsejado el uso de un filtro de carbón u otros sistemas anti-olor durante su cultivo.

 

El efecto de Sour Glue está compuesto por una subida high euforica, que evoluciona progresivamente hacia un estado de relajación física y mental.

 

 

Características de Sour Glue de Medical Seeds:

 

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Hibrido 50% indica - 50% sativa
  • Genética: Gorilla Glue # 4 x Sour Diesel IBL
  • Producción interior: 450 - 500gr / m2
  • Producción exterior: hasta 600 gramos por planta
  • Floración interior: 8 - 9 semanas
  • Floración exterior: principios de octubre
  • Altura exterior: 2 a 3 metros.