Feminizada - Canadian Kush 2.0 - Medical Seeds

Canadian  Kush

Precios

Descripcion

 

Medical Seeds nos presenta aquí la nueva versión de su Canadian Kush, cruzada con la marihuana Casey Jones, para crear una planta con mas vigor, mas productiva, y siempre tan resinosa y potente. Ahora disponible en la colección de semillas feminizadas de Seedsamerica!

 

Canadian Kush 2.0, un híbrido Indica vigoroso y productivo

 

Compuesta al 70% de genética Indica por 30% de Sativa, la Canadian Kush 2.0 ha heredado del vigor vegetativo de la Casey Jones, que podremos podar y plegar para controlar su altura, y pudiendo crecer hasta unos 2.5 a 3.5 metros en exterior.

 

Con sus numerosas ramas, podrá ser cultivada en SCROG para repartir sus cogollos bajo la luz, o podar las partes bajas de las plantas para favorecer el desarrollo de la parte superior. Debido a su desarrollo rápido, Medical Seeds aconseja darle unas 2 a 3 semanas de crecimiento vegetativo en los cultivos de marihuana indoor, si no queremos realizar podas apicales, para mantener un tamaño adaptado.

 

La maduración de la Canadian Kush 2.0 se acaba tras 8 a 9 semanas de floración, con generosas cosechas de hasta 500gr/m2 en interior, y mas de 550 gramos por planta en exterior.

 

Cosecha de Canadian Kush 2.0 de Medical Seeds

 

Sus cogollos son redondos, muy densos y blanqueados por una gruesa capa de resina, cual cubre también sus hojas pequeñas. Esta alta producción de tricomas, así como su perfil de terpenos complejos y intenso, hacen de Canadian Kush 2.0 una variedad idónea para hacer cualquier tipo de concentrado de marihuana, ofreciendo grandes retornos y una calidad aromática destacable.

 

Su sabor recuerda a tierra húmeda, con ligeros toques picantes, acompañado por un efecto alegre y relajante, duradero, cual puede desestabilizar los usuarios novatos.

 

 

Características de Canadian Kush 2.0 de Medical Seeds:

 

  • Semillas de marihuana feminizadas
  • Híbrido 70% indica - 30% sativa
  • Genética: Canadian Kush x Casey Jones
  • Producción interior: 500gr/m2
  • Producción exterior: 550 gramos por planta
  • Floración interior: 8 - 9 semanas
  • Floración exterior: principios de octubre
  • altura en exterior: 2.5m a 3.5 metros