Autofloreciente - Auto White Widow - Dutch Passion

Auto Mazar

Precios

Descripcion

 

 

Después de varios años de esmerada selección, Dutch Passion se complace en presentar nuestras semillas especiales de cannabis AutoWhite Widow®. 

 

Esta es la esperada versión automática de la original White Widow, nuestro éxito de ventas.

 

  AutoWhite Widow® es una automática potente y robusta que proporciona un increíble subidón. Se obtuvo a partir de nuestra planta madre White Widow original utilizando la misma genética que ha ganado incontables premios y ha satisfecho a miles de cultivadores.

 

  La AutoWhite Widow® es una planta armonizada y fácil de cultivar en cualquier método. Nuestra versión automática está lista para cosechar al cabo de 75 días de la germinación y, en exterior, una sola planta puede producir de 50 a 150 gramos de cannabis.  Los expertos cultivadores de interior pueden llegar a obtener más de 200 gramos de una sola planta, especialmente si se cultiva en sistemas de Deep Water Culture.  Las plantas pueden alcanzar una altura de 60 cm a 1 metro.

 

El sabor es fresco, cítrico y pináceo, bastante dulce y fuerte, y el efecto es rápido.  Las semillas de cannabis de AutoWhite Widow® producen plantas tupidas y escarchadas con una floración abundante.

 

  Durante el crecimiento desprende un fuerte aroma y sus cogollos son densos y duros.  El subidón es equilibrado y agradable, combinando un potente impacto cerebral con un efecto físico relajante, extremadamente placentero.  La AutoWhite Widow® es una de las mejores automáticas que hemos desarrollado y es altamente recomendable para aquellos que buscan una automática de cultivo fácil y potente, con generosos rendimientos.