Autofloreciente - Blueberry auto - Dutch Passion

Auto Blueberry

Precios

Descripcion

 

 

La Blueberry de Dutch Passion es sencillamente una de las estrellas del catálogo de semillas de marihuana de Dutch Passion. ¡Un gran clásico!

 

La Blueberry de Dutch Passion es mundialmente conocida y reconocida como una de las mejores variedades de la familia Blue.

 

La Autoblueberry de Dutch Passion reúne estas mismas cualidades pero en versión feminizada y autofloreciente. Las variedades de cannabis automáticas tienen ventajas sobre las variedades de marihuana feminizadas convencionales o las semillas de marihuana regulares, porque estas no dependen del ciclo de luz para florecer. Por lo que podemos cosechar Autoblueberry en tan sólo unas diez semanas.

 

Para crear la Autoblueberry, Dutch Passion ha utilizado una genética ruderalis canadiense retrocruzándola hasta llegar a una generación F4 que acaba adquiriendo un carácter 100% autofloreciente. Una F4 autoflorece al 100% à partir de 25 días o antes.

 

La Autoblueberry de Dutch Passion es una F5 con todas las características de la Blueberry. La mayor parte de las plantas muestran un tono púrpura/azul típico de la Blueberry de Dutch Passion.

 

El olor y el sabor son dulces y afrutados. El efecto y la calidad están por encima de la media.