Feminizada - Strawberry Cough - Dinafem

Strawberry Cough

Precios

Descripcion

 

 

Original Strawberry Cough proviene del estado de Nueva York (EE.UU), y es una creación del breeder Kyle Kushman, un reconocido criador y cultivador de marihuana, que la bautizó así porque tiene sabor a fresa, y por sus dos parentales, una Haze, llamada Cough y una Indica conocida como Strawberry, que le aporta el característico sabor. Un intermediario entre el señor Kushman y Dinafem trajo las semillas des de América, y gracias a esta aportación se ha podido empezar a criar y comercializar.

 

Hablamos de un híbrido con componentes marcados de sativa, crece bien, con buena proporción respecto la anchura, pudiendo alcanzar portes medios-altos, pero regulando los espacios internodales gracias a la acción de la Strawberry, que también ayuda a que ramifique mejor. La floración finaliza al cabo de 9 semanas, con la producción típica de una Indica, nada escasa.

 

Su sabor es realmente dulce, con una gran presencia de fresa, con un efecto limpio y duradero, relajante con un punto de euforia; realmente abarca los mejores genes de sus linajes paternos.

 

Características de Original Strawberry Cough de Dinafem:

 

  • Genética: Strawberry Cough
  • Producción: media-alta
  • Floración interior: 9 semanas
  • Floración exterior: mediados de Abril