Feminizada - Dinachem - Dinafem

Dinachem

Precios

Descripcion

 

 

Dinachem del banco de semillas Dinafem es la nueva variedad de marihuana de este banco de semillas español, novedad en 2012.

Chemdawg es la primera progenitora de Dinachem se trata de una variedad de hace más de 20 años procedente de los Estados Unidos la cual hace más de 10 años que es una de las 10 variedades más vendidas en todo USA.

Las características de esta variedad quedan patentes en cuanto es cultivada, siendo el periodo de floración el mejor momento para apreciar las mejores características que la han convertido en una excelente planta de marihuana.

Sus cualidades organolépticas deben tenerse en cuenta pues está compuesta por una amplia gama de aromas y sabores específicos que parten desde los cítricos a toques de petróleo o diesel.

Para la creación de este nuevo cruce de marihuana han intervenido dos genéticas muy parecidas y de gran calidad para resguardar sus mejores características. Sus progenitoras son la comentada y reconocida Chemdawg y Guava Chem.

Guava Chem es una descendiente directa de Chemdawg capaz de contener las mejores y más preciadas características como el sabor y la potencia de la Chemdawg original. A parte ha sido la encarga de transmitir mayor vigorosidad y producción  convirtiendo a Dinachem en una planta de marihuana productiva.

Dinachem tiene un efecto potente, relajante y agradable muy lúdico destacando también su carácter medicinal para tratar dolores, ansiedad y falta de apetito.

 

Características de Dinachem de Dinafem:

 

  • Genética: Chem Dawg x GuavaChem
  • Producción: Alta
  • Floración interior: alrededor de 60 días
  • Floración exterior: Marzo