Autofloreciente - Critical + 2.0 auto - Dinafem

Critical + 2.0 auto

Precios

Descripcion

 

 

Critical + 2.0 Auto es el resultado final de 2 años de trabajo y perfeccionamiento de su Critical + Autofloreciente, para conseguir una planta evolucionada, más parecida a su hermana mayor feminizada, la marihuana Critical +.

 

El resultado es una planta tipo Critical +, con internodos separados, y un porte ramificado, mucho más que su antecesora. Los resultados de la nueva genética radican básicamente en la producción, dónde se ha conseguido generar cogollos más gruesos y compactos, carnosos y pesados, con una relación de estigmas-hojas muy buena.

 

Dichas flores, se esparcirán por todo el espacio de las ramas, consiguiendo una planta con diversas colas de flores absolutamente cargadas de estigmas naranjas, que nadan en un mar de gotas de resina. También ha aumentado la velocidad de crecimiento, así como sus dimensiones y estatura, con lo que hablamos de unaplanta de altura y porte medios, distanciada de su hermana pequeña autofloreciente, lo que repercute favorablemente en su rendimiento.

 

Aun y todo lo anterior, en hidroponía hemos llegado a tener que reforzar las ramas, porque eran incapaces de sostener sus pesadas flores.

 

Su aroma es realmente intenso y persistente; apesta a buena Skunk por los cuatro costados, igual que su madre pero subiendo a otro nivel, lo que hará muy felices a los amantes de esta conocida variedad. Su efecto es relajante, con un punto cerebral, y sensación de globo e hilaridad moderadas.

 

Características de Critical + 2.0 Auto de Dinafem:

 

  • Genética: Citical + Autofloreciente
  • Producción: 50 a 250 gr/m2
  • Floración: 10 semanas des de germinación
  • Altura: 60 a 130cm