Autofloreciente - Cheese XXL auto - Dinafem

Cheese XXL auto

Precios

Descripcion

 

 

La planta de marihuana Cheese XXl Auto del banco de semillas Dinafem es una planta de cannabis automática de calidad cruce de Exodous Cheese y una ruderalis obteniendo como resultado una genética rápida, productiva, con sabor a queso y un potente efecto psicoactivo ahora ya disponoible en Seedsamerica.

 

Cheese XXL presenta una excelente vigorosidad vegetativa, con distancias internodales medias, siendo una planta de porte medio y con una ramificación lateral inferior bastante notable en la que destaca la punta principal por encima de las demás ramificaciones inferiores.

 

Esta planta de cannabis automática tiene una gran estabilidad en todas las plantas, característica heredada de su progenitora Exodous Cheese así como las cualidades organolépticas destacando por encima de todo el olor a queso que desprenden sus flores.

 

Estará lista para ser cosechada en 80 días desde su germinación y cosechando unos 75 a 160 gr por planta en su cultivo de exterior y de 500 por m2 en su cultivo de interior.

 

Esta genética aportará su máximo potencial en climas temperados con temperaturas cálidas durante el día y la noche.

 

Desde el banco de semillas Dinafem se recomienda realizar riegos diarios pero con poca cantidad de agua para mantener una mejor expansión del sistema radicular y obtener un tamaño de planta adecuado para la máxima producción de cogollos.

 

Una buena opción es añadir un 20 a 30% de coco al sustrato utilizado para mejorar la esponjosidad del mismo lo que se traducirá en una mayor vigorosidad vegetativa y radicular.  

 

Las grandes y compactas flores que creará Cheese XXL  Auto quedarán repletas de tricomas que aportarán a su cultivador un potente efecto de relajación físico y mental con toques aromáticos tipo Skunk.

 

A nivel de sabores, destaca un retrogusto a especias con notas picantes y florales al paladar que se entremezclan creando un humo embriagador que gustará a todo cultivador de la vieja escuela.

 

Características de Cheese XXL Auto

 

  • Autofloreciente feminizada.
  • Genética: Exodus Cheese x Cheese Autoflowering
  • Floración: 80 días
  • Producción exterior: hasta 75-160 gr/planta
  • Producción interior: 500 gr/m2