Autofloreciente - Blue Critical auto - Dinafem

Blue Critical auto

Precios

Descripcion

 

 

Critical Blue Auto del banco de semillas Dinafem es una planta de marihuana automática cruce de dos aclamadas genéticas de cannabis como son Critical + y Blue Berry obteniendo como resultado una cepa auto de gran sabor afrutado con un marcado carácter de planta indica.

 

El crecimiento de Critical Blue Auto será vigoroso desde un inicio con unas distancias internodales medianas acabando con una altura de unos 75 a 150cm.

 

Las ramificaciones laterales de la parte inferior de la planta serán largas y robustas quedando a media altura por debajo de la punta principal. Sus hojas serán grandes y anchas de color verde oscuro que se tornarán lilosas o azuladas cuando la diferencia térmica entre día y noche sea de más de 10º de diferencia.

 

Durante su periodo de floración creará unos compactos cogollos de gran calidad organoléptica que destacan por contener unos sabores a frutas del bosque en combinación con trazas a limón y un retrogusto suave a pino/herbal.

 

Estos sabores combinados con su potente efecto relajante, debido a la gran cantidad de tricomas que conforman sus cogollos, de carácter índico la convierten en una excelente opción para los cultivadores que adoran las genéticas pertenecientes a la familia de la marihuana blue y en este caso en su versión autofloreciente

 

Para mejorar y facilitar su cultivo y máxima producción, el banco de semillas dinafem, recomienda mezclar un 20-30% de coco en el sustrato habitual de cultivo para mejorar la esponjosidad del sustrato e incrementar de este modo una mayor cantidad de raíces y por consiguiente una mayor producción de cogollos.

 

Critical Blue Auto estará lista para ser cosechada tras 80 días de floración tras los que se obtendrán unas producciones de hasta 170 gr por planta.

 

Cabe decir que tras 2 meses de curado de los cogollos, los sabores y matices de esta cepa de cannabis automática destacan por haberse refinado quedando un sabor y olor que gustarán a todo cultivador que sepa apreciar una genética creada a partir de os grandes familias del cannabis como son la familia Blue y la familia Skunk.

 

Características de Critical Blue Auto de Dinafem

 

 

  • Autofloreciente feminizada
  • Genética: Critical+ Autoflowering x Blueberry Autoflowering
  • Floración: 80 días
  • Producción exterior: hasta 75-170 gr/planta
  • Producción interior: 450-500 gr/m2