Autofloreciente - Cheese Candy - Delicious Seeds

Cheese Candy auto

Precios

Descripcion

 

 

Cheese Candy es una variedad de marihuana automática del banco de semillas de marihuana Delicious Seeds.

 

Básicamente, hablamos de la variedad de marihuana Cheese Candy original en su forma autofloreciente. Para que eso fuera posible, se empezó el trabajo originando las versiones autoflorecientes de sus parentales, es decir, la Cheese Auto y la Caramelo Auto, y una vez seguros de que los seleccionados eran los buenos, se inició el cruce.

 

Cheese Candy autofloreciente es una planta de porte híbrido, y de muy rápida floración, que conservará las características índica/Sativa de sus progenitores; tendremos una planta de tamaño mediano-alto, compacta y robusta, con una gran cola central rodeada por otras ramas satélite. Si la ponemos en una maceta grande bajo la luz del sol, ramificará mucho más.

 

Una vez se inicie la floración, sus ramas se verán cargadas de densos y largos cogollos espolvoreados en gran cantidad de resina, lo cual es sorprendente, si pensamos en sus 45-50 días de floración.

 

Su aroma recuerda al regaliz, con notas especiadas y picantes, y su efecto es totalmente índico, demoledor, con una ligera estimulación mental. Posee niveles altos de CBD, por lo que será de utilidad para el insomnio y la ansiedad o para el dolor muscular.

 

Características de Cheese Candy de Delicious:

 

  • Genética: Cheese auto x Caramelo auto
  • Producción Interior: 450-500g/m2
  • Producción exterior: 70-80g/planta
  • Floración: 45-50 días
  • Nivel THC: 17%