Feminizada - Tropicanna Banana - Barney´s Farm

Tropicanna Banana

Precios

Descripcion

 

 

Tropicanna Banana de Barney's farm es un cruce entre Tropicanna y Banana Kush, por lo que aparte de la potencia y la alta productividad típica de las creaciones de este gran banco de semillas, obtendremos unos deliciosos aromas y sabores afrutados que nos recordarán a la fruta tropical.

 

Esta variedad es una de las novedades del 2020 de Barney’s Farm, una sátiva dominante que te hará reír un buen rato, pero que no te permitirá moverte del sofá, la planta ideal para no hacer nada.

 

Planta que se desarrolla de manera ideal en lugares secos y cálidos. Puede crecer de manera tremendamente vigorosa. Dará grandes cosechas y unas características organolépticas únicas, si le damos lo que necesita.

 

Toda la planta crece alrededor de una gruesa cola central que nos dará la mayoría de la producción. Se puede realizar un SoG sembrando 16 macetas por metro y cambiando el fotoperiodo cuando las plantas alcancen 20-25 cm de altura.

 

Si optas por un cultivo más tradicional, puedes realizarles podas apicales, tanto la estándar como la FIM ayudarán a repartir más la producción entre las ramas laterales. En este caso las plantas, alcanzarán un metro de altura y mostrarán un follaje exuberante, que dará paso a la formación de acumulaciones florales en cada una de las ramas.

 

Tropicanna Banana de Barney's farm puede llegar hasta los 2 metros de altura en exterior y dar cosechas de récord, por lo que conviene que prepares bien el sustrato y lo dejes suelto y bien abonado. Durante todo el cultivo deberás mantener la tierra húmeda y con una buena cantidad de alimento.

 

Es fácil que superes el medio kilo por metro cuadrado en interior, y si eres un cultivador experimentado tu objetivo serán los 700 gramos por m². En tierra madre y a pleno sol, se pueden conseguir hasta 2 Kilos de de cogollos por cada planta.

 

Si tenemos en cuenta su producción, cantidad de THC y la genética sátiva, su maduración no es un inconveniente, estará lista a mediados de octubre si cultivamos en exterior. En interior conviene dejarla hasta las 10 semanas en periodo de floración para que alcance su perfecta madurez y características organolépticas óptimas.

 

Uno de los factores que convierten a Barney’s Farm en uno de los más aclamados bancos de semillas es el aroma de sus creaciones. En este caso la tierra y las especias son predominantes como olor de sus flores. Pero al comenzar a vaporizar, la cabeza se te llenará de aromas a plátano maduro, mango, kiwi, chirimoya y otras frutas tropicales.

 

A los pocos segundos de degustar los increíbles aromas de Tropicanna Banana una fuerte euforia se apodera de ti, un estado placentero que dura bastante y que se une a una agradable sensación de paz y tranquilidad.

Características de Tropicanna Banana de Barney's Farm

 

 

Cruce: Tropicanna x Banana Kush

 

Tipo: 60 % Sátiva / 40 % Índica

Producción en interior: 700 g por m²

Producción en exterior: 2000 g por planta

Altura en interior: 1,1 m

Altura en exterior: 2 m

Tiempo de Floración: 10 semanas

Cosecha exterior: Mediados de octubre

Efecto: Fuerte subida, tranquilad, humor

Sabor: Frutas tropicales, tierra, especias

THC: 22 – 25 %

CBD: Bajo