Feminizada - Purple Punch - Barney´s Farm

Purple Punch

Precios

Descripcion

 

 

La Purple Punch de Barney's Farm es una estupenda selección de la original Purple Punch de Purple Caper Seeds, en este caso se han seleccionado los ejemplares más completos y homogéneos para realizar el proceso de crianza mediante hembras revertidas de la misma cepa (S1). El resultado es una planta de estatura media con una densa ramificación y ofrece una facilidad de cultivo media-alta. Procede del cruce entre dos genéticas muy valoradas por la cultura cannábica, una Larry OG y una Gran Daddy Purple.

 

Cultivo de semillas feminizadas de Purple Punch en indoor y outdoor

 

Crecimiento en interior de Purple Punch

 

En cultivos de interior es una cepa que se desarrolla con una velocidad media provocado por su alto porcentaje índica, en algunos casos puede presentar un crecimiento un tanto endeble, por ello es necesario tener un poco de experiencia en el cultivo de marihuana para evitar que esto suceda. Si se cultiva en condiciones forma ramas firmes, con una estructura frondosa compuesta por hojas de color verde intenso. En floración muestra toda su belleza formando en ocasiones cogollos de color oscuro con tonalidades rojizas, muy visuales y llamativos. Su desarrollo le permite llegar a alturas de entre 0,70-1,00m y producir por m2 más de 450gr de cogollos en seco. Su periodo de floración oscila entre los 50-60 días.

 

Crecimiento en exterior de Purple Punch

 

En exterior se desarrolla formando una estructura frondosa y arbustiva, con la que consigue soportar los fuertes vientos y periodos de sequía a corto plazo. Gracias a su desarrollo ramificado puede ser una buena candidata para realizar un tutorado tipo SCROG, con el que se optimiza el desarrollo de grandes racimos florales y además nos permite poder controlar mejor lo que sucede en la planta. El tamaño final que puede llegar a alcanzar esta genética ronda los 2 metros como máximo y la producción por ejemplar se encuentra en torno a los 700gr. Para realizar su cosecha debemos esperar hasta finales de Septiembre. Hay que recalcar que es un poco susceptible a los climas húmedos o con altos porcentajes de precipitaciones, por ello es recomendable cultivarlas en zonas más secas.

 

Efectos y sabores que produce Purple Punch

 

El sabor es muy complejo e interesante, ya que es capaz de producir gran cantidad de notas afrutadas en combinación con reminiscencias dulces y tonos que recuerdan a repostería. El efecto al ser casi una índica al 100% produce una profunda relajación física y mental la cual es perfecta para aliviar multitud de problemas musculares, falta de sueño y apetito, y además se presenta como una gran opción para combatir periodos de estrés.

 

Sativa/Índica: 10/90%

Floración: en interior de 50-60 días. En exterior a finales de Septiembre.

Altura: en interior de 0,70-1,20m. En exterior de 1,50-2,00m.