Feminizada - Orange Sherbert - Barney´s Farm

Orange Sherbert

Precios

Descripcion

 

BARNEY'S FARM - ORANGE SHERBET: UN HÍBRIDO VIGORIZANTE Y DELICIOSO

 

La Orange Sherbet es un delicioso cruce a tres bandas de la Orange Cream, la Purple Urkle y la Cherry Pie. Y como era de esperar con una combinación de este tipo, proporciona una explosión de sabor afrutado. Genéticamente, esta hierba es índica dominante y una estadounidense auténtica, ya que sus padres son todos clásicos de los EE.UU.

 

CULTIVO DE LA ORANGE SHERBET

Tras 60-70 días de floración, esta variedad produce flores densas de color naranja y morado. Es una de las variedades de Barney's Farm más fáciles de cultivar, y hasta los novatos podrán experimentar con este cóctel de frutas. Sus plantas alcanzan una altura de en torno a 100-130cm y desarrollan enormes colas cargadas de cogollos deliciosos. Sus flores son tan gordas y pesadas, que las ramas laterales pueden necesitar algún tipo de apoyo durante las últimas semanas de floración.

 

 

EFECTO Y AROMA

Al ser una variedad índica dominante, la Orange Sherbet induce el típico colocón índica que relaja tanto la mente como el cuerpo. Esta variedad es ideal para desconectar y dejarse transportar a un lugar tranquilo. Pero no te dejes engañar, porque su efecto es muy fuerte.

En lo que más destaca esta hierba es en su aroma y sabor. Tiene un aroma a naranja y un sabor que es una combinación de intensas notas de naranja y un toque dulce a caramelo.

 

 

Marca Barney's Farm
Genética Indica-dominante
Padres Orange Cream x Purple Urkle x Cherry Pie
Periodo De Floración 60 - 70 days
THC Medio
CBD Bajo
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior 700 gr/plant
Altura En Interior 100-130cm
Altura En Exterior Medio
Disponible Como Semilla Feminizada