Feminizada - Glookies - Barney´s Farm

Glookies

Precios

Descripcion

 

 

Glookies del banco de semillas barney’s Farm es una planta de marihuana muy productiva creada a partir de dos genéticas que están rompiendo los moldes del cannabis actual, estamos hablando de la marihuana Gorilla Glue x Thin Mint Cookies obteniendo como resultado una cepa muy sabrosa a la par que potente y extra productiva.

 

Esta planta de marihuana feminizada puede ser cultivada tanto en interior como en exterior. Su cultivo bajo luces artificiales ofrece un crecimiento sencillo de gestionar, muy ramificada e ideal para el cultivo en SCROG o LST.

 

Glookies, una gran productora de excelentes cogollos

 

Glookies requiere de 9 a 10 semanas para acabar su floración. Esta cepa mayormente indica en un 70% aporta unos cogollos muy grandes en todas sus ramas, tanto en el gran cogollo principal como en el resto de secundarias. Su producción es muy elevada pudiendo cosechar entre 700 y 800 gr/m2 de un cannabis de calidad en todos los sentidos.

 

En exterior Glookies es una excelente productora, plantas de grandes dimensiones aunque de una altura media, crea unas largas ramificaciones que acaban repletas de pesados cogollos por toda la planta ofreciendo una producción que puede llegar a los 3000gr por planta, siempre y cuando goce de las mejores condiciones de cultivo.

 

La marihuana Glookies está lista para la cosecha en el mes de Abril en el hemisferio sur y presenta una gran resistencia al frío, los hongos y la araña roja además se presenta como una planta de muy fácil cultivo ideal tanto parar los iniciados como los más profesionales.

 

Sus cogollos repletos de resina evocan una fuerte fragancia y sabor mezcla de diesel, notas cremosas, lima y pinceladas a nuez que le hacen muy apetecible a nivel terpénico.

 

Su efecto destaca por ser relajante a la vez que mentalmente activo de larga duración, con euforia, motivación, dibujando en el consumidor una amplia sonrisa en la cara.

 

 

Características de Glookies de Barney’s Farm

 

Nombre: Glookies

Génetica: Gorilla Glue x Thin Mint Girl Scout Cookies

Tipo: Feminizadas

Genotipo: Indica/Sativa

Floración interior: 9 - 10 semanas

Floración exterior: Octubre

Contenido en THC: Alto

Producción en interior: 700 a 800 gr/m2

Producción exterior: hasta 3000 gr por planta