Feminizada - Dos Si Dos 33 - Barney´s Farm

Dos Si Dos 33

Precios

Descripcion

 

 

Dos Si Dos 33 de Barney's Farm es un complejo cruce entre Dos Si Dos y Gelato #33 que da como resultado una planta única, muy equilibrada con toques a OG Kush y aromas a galletas Girl Scout Cookies. Además, a pesar de ser índica dominante, proporciona un subidón sativo increíble.

 

Barney’s Farm nos ha acostumbrado a plantas altamente productivas, de increíble aroma y con alguna otra característica especial. En este caso, presenta un par de novedades para el 2020, un 28% de THC y una altura contenida, ideal para pasar desapercibida. 

 

En interior no llegarán al metro de altura, y sin embargo, gracias a su fuerte estructura, nos dará unas producciones muy altas. En este caso, puede ser útil realizar una poda apical o FIM para mejorar la densidad de la cola o multiplicarla, también una poda de ramas bajas improductivas y poco más.

 

En exterior se quedará entre el metro y medio y los dos metros. Plantas fuertes y robustas, con capacidad para aguantar vientos y fríos (no extremos). Una planta ideal para principiantes, pues es difícil que no llegue a buen puerto. Pero también para gente más experimentada, pues podrán conseguir altísimas cosechas y disfrutar de una planta que responde bien a los cuidados de un experto.

 

Barney's Farm asegura que Dos Si Dos 33 es capaz de producir hasta 700 gramos por metro cuadrado de flores y 2 kilogramos en exterior por planta.

 

Cantidades muy altas para semillas de gran calidad como las de este banco. Te recomendamos que trates de utilizar productos naturales para sacar el mejor aroma y sabor de estas magnificas plantas.

 

En menos de 9 semanas de floración tendrás Do Si Dos 33 de Barney's Farm en el secadero, preparadas para las primeras catas si cultivas en interior. En caso de que cultives en exterior, tendrás tus plantas listas para la primera quincena de octubre.

 

El aroma de las flores de esta planta son algo así como galletas de limón. Al fumarla o vaporizarla se convierte en algo más intenso, lima, menta y especias. Unas sensaciones complejas que se ajustan perfectamente a su efecto.

 

El efecto de Dos Si Dos 33 es potente, eufórico, muy optimista e inspirador. Es una variedad ideal para actividades creativas y sociales. Poco a poco, la sensación de euforia te abandona, dejando una fuerte relajación física y mental, puede que para quien no esté acostumbrado esta sea noqueante, por lo que convendría tener preparado un buen sofá.

 

 

Características de Dos Si Dos 33 de Barney's Farm

 

Tipo: 40 % Sátiva / 60 % Índica

Producción en interior: 700 gramos por m²

Producción en exterior: 2000 gramos por planta

Altura en interior: 0,9 m

Altura en exterior: 1,5 m

Tiempo de Floración: 8 - 9semanas

Cosecha exterior: Octubre

Efecto: Fuerte subida, relajación extrema

Sabor: Galletas de limón, menta, especias

THC: 22 – 28 %

CBD: Bajo