Autofloreciente - Purple Punch auto - Barney´s Farm

Purple Punch auto

Precios

Descripcion

 

Knb.cl pone a tu alcance la Purple Punch Auto, la versión autofloreciente de la Purple Punch feminizada de Barney's, una índica de colores morados y de enorme potencia.

 

Purple Punch Auto, Purple Punch x BF Auto Critical

 

Para crearla se ha cruzado una selección de Purple Punch (Granddaddy Purple x Larry OG) con una BF Auto Critical muy especial y poco dominante, para conseguir una planta muy similar a la Purple Punch pero con el gen autofloreciente.

 

Así se consigue un híbrido que genera plantas de unos 80cm de alto como máximo pero muy ramificadas y frondosas, que crecen con forma de indica compacta y que adquieren forma de pequeños arbustos, siendo perfectas para el cultivo discreto en terrazas o para indoor.

 

Es una planta fácil de cultivar, resistente y muy rápida, que aguanta bien las inclemencias del tiempo, el moho y las plagas del cannabis, ofreciendo buenos resultados tanto en manos de cultivadores experimentados como de aquellos que se inician en el mundo del autocultivo de cannabis.

 

Purple Punch Auto, Lista para cortar en 50-60 días desde semilla

 

Se puede cortar al cabo de solo 50-60 días des de que germinamos las semillas, es decir, que en algo menos de 2 meses podemos disfrutar de su cosecha de cogollos, de hasta 350g/m2 en interior, o de hasta 400g/planta en pleno suelo, en exterior.

 

Su efecto, es muy placentero, relajante y anti estrés, cortesía de su 80% de carga Indica, perfecto para desconectar y para combatir las contracturas musculares y los nervios, meciéndote en un agradable bienestar psicodélico.

 

En cuanto a su aroma es muy dulce e intenso, recordando a la tarta de manzana recién salida del horno, especialmente si la inhalamos en un vaporizador de marihuana.

 

Características de la Purple Punch Auto de Barney’s Farm:

 

Marihuana Autofloreciente Feminizada

80% Indica 20% Sativa

Genética: Purple Punch x BF Auto Critical

Ciclo completo: 50-60 días

Floración: 40 días

Producción interior: 350g/m2

Producción exterior: hasta 400g/planta

Altura máxima: 80cm