Semillas Autoflorecientes

 

La semilla autofloreciente es una nueva variedad de planta de marihuana que proviene del cruce de rudelarís con indica y sativa. Estos cruces son realizados para que destaquen las mejores características de cada planta, como puede ser sabor, grandes cogollos, tamaño…

 

Las características que destacan de la semilla autofloreciente es que no dependen de ciclo de luz-oscuridad para que empiecen a florecer, es decir, que la semilla autofloreciente una vez que germine, a los 18 días empieza a florecer sin importar las horas de luz que tenga la planta. A los 2 Meses aproximadamente ya estará completamente florecida.

 

La planta autofloreciente tiene un tamaño bastante pequeño lo que hace de ella una planta discreta. La mayoría no supera el metro de altura, aunque los últimos cruces de semillas autos parece que tienen un poco más del altura para una producción de cogollos más grande.

 

Otra muy buena característica de la planta autofloreciente es que casi no presenta esas molestas plagas de bichos que infectan las plantas de marihuana, porque tiene una floración tan rápida que no da tiempo a que aparezcan.

Semillas Autoflorecientes