ANNABIS

Dermocosmetica Bioactica

 

 

 

 

Articulos Dermocosmetica Bioctiva

Descripcion

 

 

PRODUCTOS TERAPÉUTICOS A BASE DE CANNABIS

 

Annabis es una marca de productos terapéuticos cuyos productos se basan en más de 30 principios activos, entre ellos el aceite y extracto semilla de cáñamo, con numerosos beneficios para nuestra salud. Una sustancia 100% natural proveniente de cepas de la planta Cannabis Sativa, libre de THC y, por tanto, libre de cualquier efecto psicoactivo con el que comúnmente se asocia a la planta.

 

Los productos de Annabis están indicados para múltiples tratamientos en forma de cremas, geles, aceites, ungüentos o lociones, así como productos derivados como comprimidos o aceite de consumo, con las múltiples propiedades beneficiosas que aporta el cáñamo, como la anti inflamación y nutrición de la piel, en productos de la más alta calidad que han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos de sus consumidores.

 

Desde Praga, donde se encuentra la sede de producción y cultivo industrial debidamente legalizado, Annabis utiliza variedades certificadas de cáñamo medicinal y todos sus productos están totalmente exentos de sustancias adictivas, sin efectos secundarios para nuestra salud.

 

Desde Annabis se trabaja de manera continua en la investigación continua sobre las propiedades medicinales del cáñamo y la innovación en sus productos, gracias a la colaboración con empresas, institutos de investigación, colegios y universidades del sector.