gallery/imag-logo-nuevo-sa

Quienes Somos

Nuestra Mision

La misión de nuestra empresa y el objetivo de todas nuestras páginas web, es contribuir a preservar la genética del cannabis para las futuras generaciones, a la vez de promover la necesidad de controlar y regular el cannabis bajo la legalidad jurídica.

Creemos que todas las genéticas de cannabis necesitan ser conservadas para garantizar una diversa reserva de genes, por si llega el momento en que los políticos se diesen cuenta de su uso terapéutico y aceptasen su regulación jurídica ya que este es el unico camino viable y del cual se han percatado las autoridades en varios lugares del mundo.

Una reserva genética más diversa, hace al cannabis menos susceptible a enfermedades y plagas, y proporciona un mayor alcance de investigación.

Nosotros por tanto, vendemos una diversa y creciente gama de semillas de cannabis para su conservación casera,. sugiriendo que los clientes almacenen las semillas hasta el día que sea permitido cultivarlas.

Creemos que el cannabis sería más seguro bajo una regulación legal, ya que sería más fácil imponer restricciones de edad y cultivo, controlar su potencia y calidad, y parar el enriquecimiento de bandas criminales. Los consumidores o fumadores sabrían exactamente lo que están consumiendo y tendrían una gran selección de variedades y de potencia. También creemos que las personas que consumen cannabis deben ser protegidas y educadas en lugar de perseguidas por la ley.

Seedsamerica.com no promueve el uso ni consumo del cannabis y apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningún modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario.

Invitamos a nuestros clientes a informarse a cerca de la legislación vigente en su país.

seedsamerica@gmail.com

Fono: 56-9-98110026 (Chile)
Mail: seedsamerica@gmail.com

Aviso Legal

La Convencion unica sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalizacion internacional. Legislaciones de paises como EEUU, Canada, Australia, Francia, Alemania y algunos paises asiaticos entre otros, prohiben y sancionan la compra, venta, posesion o tenencia de semillas de marihuana. SEEDSAMERICA. no realiza, en ningun caso, envio de semillas de marihuana a aquellos paises cuya legislacion no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los paises, rogamos se informen debidamente y esten totalmente seguros de los terminos recogidos sobre el particular en la legislacion de su pais antes de realizar un pedido. SEEDSAMERICA comercializa a traves de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, asi como otros articulos de comercio absolutamente legal en Latinoamerica, pero siempre bajo la condicion de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley chilena no prohibe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado de Chile. La posesion y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por los tribunales chilenos. La ley penal chilena contempla y sanciona como delito contra la salud publica el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o trafico. SEEDSAMERICA. apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningun modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. SEEDSAMERICA. no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aqui expresadas con especial referencia a los menores de edad