gallery/imag-logo-nuevo-sa

Inicio - Semillas Medicinales

Semillas Medicinales

El Cannabis reduce los síntomas de muchas enfermedades, alivia el dolor, ayuda a convivir con ellas y reduce los efectos secundarios de las medicaciones convencionales, algunas veces tan agresivas como la quimioterapia.

Entre las virtudes terapéuticas del cannabis - la mayoría advertidas por la experiencia de los pacientes, ya que los estudios científicos han sido hasta hora bastante limitados debido a la ilegalidad de la planta - destaca su poder antiinflamatorio, analgésico, antiespamódico, expectorante y estimulante del apetito.

Puede tomarse de distintas maneras: fumada, cocinada, en cápsulas o por vía tópica en forma de ungüento (para dolores musculares locales o articulaciones inflamadas).

Su acción analgésica es quizás una de la más prometedoras, puesto que los analgésicos actuales o bien están basados en opiáceos (causan dependencia, alteran gravemente el estado mental de quien los toma, provocan estreñimiento, náuseas y a veces reacciones alérgicas) o, tomados durante períodos continuados, licúan la sangre, producem úlceras o atacan al riñon.

El cannabis se revela en este caso como una buena alternativa, pues es efectivo, de acción inmediata y no tiene efecto secundario alguno, ni siquiera el de enturbiar la mente ya que las dosis curativas suelen ser inferiores a las que producen psicoactividad.

1

Semillas Medicinales

1

Fono: 56-9-98110026 (Chile)
Mail: seedsamerica@gmail.com

Aviso Legal

La Convencion unica sobre Estupefacientes celebrada en Viena en 1961 excluye expresamente las semillas de la planta del cannabis de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalizacion internacional. Legislaciones de paises como EEUU, Canada, Australia, Francia, Alemania y algunos paises asiaticos entre otros, prohiben y sancionan la compra, venta, posesion o tenencia de semillas de marihuana. SEEDSAMERICA. no realiza, en ningun caso, envio de semillas de marihuana a aquellos paises cuya legislacion no lo permita. Ante la imposibilidad de conocer las legislaciones de todos los paises, rogamos se informen debidamente y esten totalmente seguros de los terminos recogidos sobre el particular en la legislacion de su pais antes de realizar un pedido. SEEDSAMERICA comercializa a traves de su web productos entre los que se encuentran las semillas de marihuana, asi como otros articulos de comercio absolutamente legal en Latinoamerica, pero siempre bajo la condicion de que sus clientes no los utilicen con otros fines que los que permite la ley. La ley chilena no prohibe la compra-venta de semillas de marihuana dentro del estado de Chile. La posesion y venta de semillas de marihuana no es constitutiva de delito como recientemente ha sido reconocido por los tribunales chilenos. La ley penal chilena contempla y sanciona como delito contra la salud publica el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o trafico. SEEDSAMERICA. apela a la responsabilidad de cada persona sobre sus actos presentes o futuros y de ningun modo pretende inducir a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. SEEDSAMERICA. no asume ninguna responsabilidad derivada del incumplimiento de la legalidad vigente o de las condiciones y normas aqui expresadas con especial referencia a los menores de edad